sábado, 20 de febrero de 2016

MI PLE EN EL DIA A DIA

He intentado garabatear en este gráfico mi entorno cotidiano de trabajo y aprendizaje y viceversa, de Aprendizaje mientras trabajo.
Porque la suerte que tenemos en Educación es que seguimos aprendiendo durante toda la vida 🍀
LINDA & JORDI
Me he guiado por el esquema de Linda Castañeda y Jordi Adela para organizarlo en 3 tipos de actividades mentales coincidentes con los objetivos de mi trabajo como asesor TIC:
1 Leer y acceder a la INFORMACION
2 Hacer y REFLEXIONAR haciendo documentos, gráficos, mapas y organizadores visuales, videos etc.
3 COMPARTIR ese conocimiento "incipiente" con otras personas de mi Red de contactos para "cederlo libre y abierto" para que pueda ser remezclado,  reutilizado y reciclado ♻
Finalmente he citado algunas herramientas y servicios de Internet que uso habitualmente.
Es todo vuestro para comentarlo, criticarlo y...remezclarlo ;-)
Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario